El entrenador de ElPozo Murcia, Diego Giustozzi, compareció ante los medios de comunicación en la previa del segundo partido de la Final del Play Off por el título entre su equipo y el Barça Lassa. El técnico argentino afirmó que tres minutos malos privaron al equipo de poder hacerse con el primer punto de la Final por el título.
El entrenador de ElPozo Murcia valoró el partido realizado por su equipo el pasado sábado frente al Barça Lassa en el primer encuentro de la serie Final del Play Off por el título: 'Es un partido muy importante. Es importante sacar una victoria aquí, en Barcelona, tratando de aprender de los errores que cometimos y de varios aciertos de ellos'.

'Tenemos que pensar que por tres minutos fatales no debemos perder la confianza en lo bueno que hicimos durante todo el año y en lo bueno que hicimos en el partido del otro día donde tres minutos malos mostraron las limitaciones que tenemos', señaló. 

'Después del partido era un momento para desconectar, para dejar a los chicos, que para muchos es su primera Final, era un momento de ellos, para desconectar. Utilizamos el domingo para hacer una sesión de recuperación y darles el día libre. Ya a partir del lunes comenzamos con el vídeo mostrándole los errores que cometimos y donde tenemos que mejorar'.

'Ahora en los pocos entrenamientos que tenemos trataremos de prepararnos, pero sin volverse loco. El resultado es muy cruel, fueron tres minutos malos donde podíamos estar uno o dos cero arriba y nos pusimos tres a cero abajo' acabó declarando el técnico argentino.