ElPozo Murcia y Palma Futsal se repartieron los puntos tras llegar con un 3-3 al final. El conjunto charcutero sufrió una revolución en el banquillo para dejar paso a los jóvenes talentos de la cantera de cara a dar descanso a los más habituales para el Play Off.
Diego Giustozzi tras el partido declaró que “nos quedamos un poco con sabor agridulce. Muy contentos por la prestación, por el partido a todos los niveles, cuando tienes menos armas que los rivales tener ese amor propio es para emocionarse. Amargo porque se nos escapó la victoria, pero plantear el partido de manera distinta a ellos le sorprendió”.

Además, declaró estar “orgulloso de ver a mis jugadores competir. Es un mensaje muy importante para los que estuvieron y los que no. En la segunda parte fuimos mas dominadores, los chicos se fueron soltaron e hicimos un partido muy completo contra un rival top”.

Sobre esa revolución en el once fue porque “tomamos la decisión de preparar los Play Off de la mejor manera, me quedo como competimos. Cuando das más de lo que puedes todo es posible. Lo que se vio hoy es un mérito de el club y deben estar todos muy orgullosos de lo que hizo ElPozo”. Y añadió: “las matemáticas a nosotros ya no nos importaban, quería ver que los chicos pueden estar en el lugar de los grandes. Estoy muy orgullos de los jugadores que entreno”.