Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida, durante un partido
Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida, durante un partido
El entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida, Diego Giustozzi, realizó una valoración del triunfo cosechado ante Fútbol Emotion Zaragoza en el Palacio de los Deportes de Murcia (4-2). El técnico argentino asegura que jugaron un gran partido, en el que tuvieron la “posesión y verticalización”, aunque no estuvieron igual de contundentes en ataque como en defensa. Tres puntos que permiten a los charcuteros sumar la segunda victoria consecutiva en Liga.
ElPozo Murcia Costa Cálida se llevó el triunfo en la visita de Fútbol Emotion Zaragoza al Palacio. Diego Giustozzi atendió a los medios de comunicación al término del duelo y se mostró muy satisfecho con el triunfo. “Contento, con las mismas sensaciones que tuvimos el miércoles pasado, que volvimos a dominar y a estar seguros. Volvimos a tener sensación de solidez y jugamos mucho mejor. Creo que se vio un bonito fútbol sala, de posesión, de verticalización y creo que el resultado se quedó demasiado corto tanto en la primera como en la segunda”, sentenció.

“Nos golpeó un poco que nos llegaron dos veces y nos hicieron dos goles. Creo que reforzamos las ideas en el entretiempo de lo bien que lo estábamos haciendo, que teníamos que seguir igual, que el balón iba a entrar y creo que se vio seguramente un mejor segundo tiempo”, declaró.

Pese a la victoria, el entrenador argentino considera que no estuvieron igual de contundentes en ataque como se mostraron en defensa. “Tuvimos una infinidad de situaciones de gol, estuvimos muy contundentes en nuestra área y nos faltó contundencia en el área contraria como contra Jaén. Lo más difícil en este deporte es hacer gol, la mejor sensación que estamos encontrando es que estamos siendo muy sólidos. Juntamos las líneas y estamos dependiendo menos de lo individual y más de lo colectivo y ahí se ven muchos menos errores. Encontramos el funcionamiento, pasamos un período de dificultad con humildad y autocrítica y el equipo ha cogido una buena dinámica”, afirmó.