Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida
Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida
El técnico de ElPozo Murcia Costa Cálida, Diego Giustozzi, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa después de sellar el billete para disputar la Final de la Copa de España frente al Barça. El entrenador argentino asegura que hicieron un gran encuentro y mandó un mensaje a sus jugadores para afrontar la final ante los azulgranas, en el que Giustozzi aseguró que si creen en el triunfo, podrán lograrlo.
“Tuve muy buenas sensaciones desde el banquillo. En la primera parte estuvo muy controlado, en la segunda parte se volvió un poco loco, pero estuvo controlado”, afirmó.

“No me baso tanto en la calidad de los jugadores, pero si es verdad que jugamos seis finales y las perdimos por falta de jugar esas finales. La experiencia no se entrena, te la dan los partidos. Gadeia, Taynan y Rafa Santos son jugadores tienen otro porte en este tipo de partidos. Vamos buscando al equipo para que pueda estar a la altura del club que defendemos. Ojalá que mañana se nos pueda dar la final”, manifestó.

“La emoción y la ilusión de jugar una final contra el Barça es siempre la misma. La actitud es de ir a ganarla. Después en el partido se te presenta una infinidad de problemáticas porque el Barça es el mejor equipo del mundo. Tengo la misma ilusión y confianza que todas las finales que jugué antes. Ojalá que el partido que preparemos sea el que se de en la pista”, declaró.

“Del Barça no me sorprende nada. Me ganó tantas veces. Tienen los mejores jugadores del mundo. Tienen un grandísimo entrenador. Tienen experiencia, los partidos para ellos duran cuarenta minutos. Tenemos que perder un poquito el respeto y ese miedo y hay que seguir insistiendo. Hoy por hoy es difícil estar en una final por el nivel que hay. Ahora con las herramientas que tenemos trataremos de ganar el partido”, señaló.

“Hay que creérselo. Ahí está la tecla y clave del partido. Creo que podemos. Sé que se puede, que hay herramientas para disminuir la calidad del rival y aumentar la nuestra. Ellos tienen que creer que realmente se puede, a eso iremos”.