GOL ofrece cada semana el partidazo cada jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
GOL ofrece cada semana el partidazo cada jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
GOL ha cerrado 2021 liderando la TDT entre los canales temáticos deportivos y consolidándose, por quinto año consecutivo, como la cadena de deporte más vista para seguir en televisión todo el Fútbol y el mejor deporte en abierto, entre ellos la Liga Nacional de Fútbol Sala. La cadena deportiva se ha elevado en 2021 hasta el 1% de share, doblando la audiencia de sus competidores y con un crecimiento del 15% con respecto a 2020.
Por su parte, la apuesta de la Liga Nacional de Fútbol Sala para el proyecto audiovisual que ha ofrecido a sus clubes ha tenido en GOL a uno de sus pilares para ofrecer en abierto la competición. GOL, que se ha erigido como la cadena deportiva de referencia de nuestro país y, con ya más de 115 emisiones, ha constatado el crecimiento de sus audiencias en los partidos de la LNFS.

El crecimiento experimentado por GOL ha supuesto también un incremento de las audiencias de la LNFS, y gracias a esta sinergia se han registrado importantes datos como el del duelo del Play Off 2020 entre ElPozo Murcia y Viña Albali Valdepeñas, que se convirtió en el partido más visto de la pasada temporada con picos por encima de los 320.000 espectadores.

Al margen de la LNFS, GOL también ha emitido el pasado mes de septiembre el Mundial de Lituania, obteniendo audiencias muy importantes para la cadena como el pico alcanzado en la Final entre Portugal y Argentina, que se situó en 504.000 espectadores y un 3.7% de share.

Para GOL su alianza con la LNFS se ha convertido en otra de las tendencias de la cadena, donde cada semana ofrece el mejor partido de la jornada y ofrece un amplio seguimiento de la actualidad del Fútbol Sala en sus diferentes espacios informativos como el Golazo de GOL o Directo GOL.