Gabinete
GOL, la cadena de la LNFS, crece un 15% de audiencia en el último año
Publicada el 31/12/2021

Por su parte, la apuesta de la Liga Nacional de Fútbol Sala para el proyecto audiovisual que ha ofrecido a sus clubes ha tenido en GOL a uno de sus pilares para ofrecer en abierto la competición. GOL, que se ha erigido como la cadena deportiva de referencia de nuestro país y, con ya más de 115 emisiones, ha constatado el crecimiento de sus audiencias en los partidos de la LNFS.
El crecimiento experimentado por GOL ha supuesto también un incremento de las audiencias de la LNFS, y gracias a esta sinergia se han registrado importantes datos como el del duelo del Play Off 2020 entre ElPozo Murcia y Viña Albali Valdepeñas, que se convirtió en el partido más visto de la pasada temporada con picos por encima de los 320.000 espectadores.
Al margen de la LNFS, GOL también ha emitido el pasado mes de septiembre el Mundial de Lituania, obteniendo audiencias muy importantes para la cadena como el pico alcanzado en la Final entre Portugal y Argentina, que se situó en 504.000 espectadores y un 3.7% de share.
Para GOL su alianza con la LNFS se ha convertido en otra de las tendencias de la cadena, donde cada semana ofrece el mejor partido de la jornada y ofrece un amplio seguimiento de la actualidad del Fútbol Sala en sus diferentes espacios informativos como el Golazo de GOL o Directo GOL.
