
Formado en las categorías inferiores del Bargas, conjunto de su localidad natal, el joven guardameta no tardó en llamar la atención del Movistar Inter, institución que lo incorporó a su escuadra juvenil en la 2015/16. Habitual en los entrenamientos del primer equipo durante las dos temporadas en las que militó con los de Torrejón de Ardoz, incluso llegó a debutar en la máxima categoría a las órdenes de Jesús Velasco en enero de 2017 en un choque ante el Jumilla.
En agosto de ese mismo año fichó por el Soliss FS Talavera, club en el que disputó durante el último ejercicio liguero 13 encuentros, así como dos de la Copa de Castilla-La Mancha, competición de la que fue Campeón.
Gonzalo, entusiasmado con la llamada del Córdoba CF Futsal, espera 'no defraudar ante la gran oportunidad que me ha brindado la entidad blanquiverde de jugar en la mejor Liga del mundo. Tenemos un gran año por delante y no lo vamos a desaprovechar. Estoy ansioso por conocer a los que serán mis nuevos compañeros. Por el momento, solo tengo palabras excelentes tanto de una entidad como de una ciudad que trasmite mucha ilusión por el Fútbol Sala'.
Ya es oficial, la próxima temporada jugaré en el @CordobaFutsal
— GONZALO. (@ph_gonza) 24 de julio de 2019
Agradecido al club por brindarme esta gran oportunidad de poder jugar en la @lnfs89 y ya deseando de comenzar esta temporada para ayudar al equipo a cumplir los objetivos. pic.twitter.com/WkFnajQFGb
