Paniagua, de Peñíscola FS, celebra un gol
Paniagua, de Peñíscola FS, celebra un gol
La Jornada 3 en Segunda División se completa este domingo con la disputa de Gran Canaria FS – Peñíscola a partir de las 13:00 horas (hora penínsular). Situación contrapuesta de ambos equipos en lo deportivo que afrontan el partido de esta tercera jornada como una oportunidad para acercarse a sus respectivos objetivos de permanencia y Ascenso. Además, ambos jugarán con la ventaja de saber que han hecho sus respectivos rivales en la jornada del sábado.
GRAN CANARIA FS – PEÑÍSCOLA FS
Domingo 02/10/2022 – 13:00 horas. Martín Freire

El Antiguo Martín Freire acogerá el último partido de esta Jornada 3 en Segunda División este domingo. A partir de las 13:00 (hora peninsular) Gran Canaria FS y Peñíscola FS se miden en un partido de contraste donde, a pesar de la situación deportiva diferente con la que afrontan ambos equipos el partido, tanto canarios como castellonenses se encuentran en la necesidad de sumar de tres en tres para acercarse a sus respectivos objetivos.

El equipo dirigido por Suso Méndez no ha logrado regresar de la manera que esperaba a Segunda División. Dos derrotas, y ambas con un resultado abultado, han hecho que el conjunto insular aún no haya logrado estrenar su casillero de puntos este curso. Tras caer la semana pasada contra Full Energía Zaragoza (7-2), el cuadro amarillo regresa a su feudo donde se le escaparon los primeros puntos de la 2022/23 con la derrota contra Barça Atlètic (2-6).

En una situación opuesta se encuentra Peñíscola FS. Tras ver truncadas sus aspiraciones de Ascenso el curso pasado en el Play Off, el equipo dirigido por Santi Valladares ha comenzado la Liga de forma imparable. Dos triunfos refrendan su buen momento que tratarán ahora de ampliar en tierras canarias. En la primera jornada de Liga, los de la Ciudad Papal sumaron su primer ‘más tres’ lejos de su feudo al ganar en la difícil pista del CD El Ejido Futsal (2-6). Mientras que, la semana pasada, los azulones lograron un nuevo triunfo al imponerse al CDE El Valle en el Juan Vizcarro (5-2).

Ambas escuadras se reencontrarán después de hacerlo por última vez en la 2017, donde Peñíscola FS logró imponerse al que será su rival de este sábado en los dos partidos disputados.