Hamza, jugador del Palma Futsal.
Hamza, jugador del Palma Futsal.
Hamza, jugador del Palma Futsal, concedió una entrevista al Diario de Mallorca. El ala ceutí del conjunto balear habló sobre como afronta el equipo el Play Off por el título, tildando su formato de “beneficioso” para los insulares. Además, valoró como puede afectar esta pandemia al Fútbol Sala, deseando que “tenga poca repercusión y se pueda intentar seguir con total normalidad”.
Sobre la disputa del Play Off, cuyo formato será de eliminatorias a partido único, afirmó que: "Si al final se confirma lo afrontaremos con mucha ilusión. Sabemos que el formato que se va a dar posiblemente es beneficioso para nosotros porque a un partido somos capaces de ganar a cualquiera". El ala ceutí también habló sobre las consecuencias de esta situación: “La pandemia marcará un antes y un después”. 

En cuanto a como afecta el parón al deporte del 40x20 lamentó que: “El parón afectará al Fútbol Sala, como al resto los deportes. Es una situación muy complicada en la que habrá que arrimar el hombro todos para salir adelante juntos. Repercutirá más económicamente que otra cosa, por la incertidumbre que hará que muchas empresas y patrocinadores lo vayan a sufrir, por lo que los clubes lo notarán. Ojalá tenga poca repercusión y se pueda intentar seguir con total normalidad".

Por último, relató como está viviendo estos días: “He llevado el confinamiento bastante bien. Sí que es verdad que el estar solo en casa hace que sea algo más difícil, pero soy independiente y he tenido continuo contacto telefónico con amigos, familia y pareja”.