
El choque estará marcado por el enfrentamiento de dos jugadores que la pasada campaña tomaron caminos inversos. El cambio de cromos se produjo en la posición de ala, en la cual los de Antonio Vadillo se hicieron con los servicios de Hamza, mientras que David Pazos pasó a reforzar la escuadra dirigida por Pato.
Hamza y David Pazos se medirán ante sus ex compañeros después de cambiar de equipo este verano. Para el ceutí de Palma Futsal será un encuentro especial ya que tendrá enfrente al club cuyos colores defendió las últimas cuatro temporadas. Hasta la fecha, el ‘3’ del cuadro balear ha disputado cinco encuentros con el actual líder de la Primera División.
Hamza comentó cómo afronta el partido contra Aspil-Vidal Ribera Navarra: 'Con un sentimiento especial ya que considero que Aspil-Vidal Ribera Navarra es mi segunda casa. Tengo amistades tanto deportivas como extra deportivas de las cuatro temporadas en la que estuve allí y será un partido diferente en el que intentaré disfrutar lo máximo posible. Una vez dentro en la cancha intentaré dar lo máximo posible para que los puntos se queden en casa. Será un partido muy igualado y no dejar escapar ningún punto si queremos continuar con la buena dinámica'.
Por su parte, David Pazos decidió el pasado verano afrontar su segunda etapa en Tudela. El gallego vuelve a enfundarse la camiseta de Aspil-Vidal Ribera Navarra tres campañas más tarde. Después de superar una lesión en su brazo, el 20 de Aspil-Vidal Ribera Navarra tratará de convertirse en un pilar fundamental en el que se sustente su equipo esta temporada.
Partido especial ante sus ex compañeros
'El partido en Son Moix, será difícil, nos enfrentamos al actual líder y con una plantilla de jugadores muy buena y larga. Jugadores a los que conozco y que algunos son amigos como: Quíntela Lolo o Barrón. Será especial enfrentarme a ellos otra vez e iremos en busca de los 3 puntos para seguir peleando por nuestros objetivos' señala David Pazos.
