Fabinho, jugador del Osasuna Magna Xota, ante Michel, de Jaén FS. (Foto: Jesús Aguirre)
Fabinho, jugador del Osasuna Magna Xota, ante Michel, de Jaén FS. (Foto: Jesús Aguirre)
El Osasuna Magna Xota se impuso al Jaén FS en el duelo correspondiente a la Jornada 21 de Primera División. Los de Imanol Arregui se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Mancuso, Juninho y Fabinho, consiguiendo el triunfo después de seis partidos en Liga sin hacerlo. Por su parte, los jienenses sufren su tercera derrota consecutiva.
En los primeros minutos del encuentro los jienenses se hicieron con el dominio de la posesión del balón, esperando los de Imanol Arregui su oportunidad a la contra. Mancuso adelantó a los navarros con un tanto de bella factura en el minuto siete, empatado por un gol de Michel a través de un disparo cruzado tan solo un minuto después.

Dos minutos más tarde que la primera parte llegase a su ecuador los navarros gozaron de una doble ocasión, primero fue Cesar y después Tony quienes estuvieron a punto de adelantarles en el marcador. A pesar de las intentonas de ambos conjuntos, el marcador ya no se movió, llegando al descanso con el 1-1.

El inicio de la segunda mitad fue trepidante, con un tanto por parte de cada equipo. Primero fue Juninho quien puso el 1-2 para los navarros, empatado por un zurdazo de Mithyue. En el minuto 29 Fabinho puso por delante a los de Imanol Arregui en el minuto 29. Tras el tanto de los visitantes, la escuadra jienense se fue hacia arriba, buscando insistentemente el gol.

A falta de cuatro minutos para el final Michel se enfundó la camiseta de portero-jugador con la intención de empatar el encuentro, pero el resultado ya no se movió, llevándose los tres puntos el conjunto navarro.