Eloy de Pablos, del Quesos El Hidalgo Manzanares, conduce el balón ante Puigvert, del Industrias Santa Coloma
Eloy de Pablos, del Quesos El Hidalgo Manzanares, conduce el balón ante Puigvert, del Industrias Santa Coloma
El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala sumó este miércoles un nuevo punto en su visita a Santa Coloma. Catalanes y manchegos empataron a cuatro en un partido que fue subiendo de revoluciones según avanzaban los minutos y que vivió una recta final de locura, con cuatro goles en apenas tres minutos, algunos de bella factura. Los pupilos de Xavi Closas, con portero jugador, evitaron que el cuadro quesero sumara su segunda victoria consecutiva.

Los locales salieron en tromba y se adelantaron a los 43 segundos con un disparo lejano de Kokoro. Unos instantes antes, el capitán Corso chutó a placer tras una espectacular jugada por banda del japonés, y Juan Emilio evitó el 1-0 en la misma línea de gol, con Antonio Navarro batido. Poco a poco, el Manzanares se fue quitando de encima la presión del cuadro colomense y dio el primer aviso con un lanzamiento de Khalid, que salió ligeramente desviado.

Daniel, el jugador más incisivo de los azulones en la primera mitad, puso a prueba los reflejos de Ferreyra en dos ocasiones, lo mismo que Toni Escribano, que culminó una contra con un disparo muy potente, pero demasiado centrado. Álvaro, Eloy y de nuevo el cierre mostoleño continuaron con el acoso y derribo hasta que llegó el merecido empate, obra de Javi Alonso, a falta de 42 segundos. Khalid dibujó una diagonal perfecta, que no pudo interceptar el meta argentino en su salida a la desesperada, y el ala madrileño marcó a puerta vacía.

El conjunto quesero continuó mandando tras el regreso de los vestuarios, pero no se adelantó en el marcador hasta el minuto 28. Juan Emilio se aprovechó de un error en la salida de balón de los catalanes para asistir a Álvaro, que marcó, a placer, su tercer tanto del curso. Puchy, en el 32, volvió a poner las tablas, rematando con el pecho un centro de Víctor Ramos. Un momento antes, Daniel estrelló el balón en el travesaño.

Tras el 2-2, el partido se convirtió en un correcalles. Eloy chutó al larguero, Ferreyra evitó el segundo de Álvaro con una mano milagrosa y Javi Alonso avisó con un disparo que salió rozando el palo. Poco después, el ala dejó tirado a su par y marcó el 2-3 para los azulones, un gol de muchos quilates. Xavi Closas ordenó juego de cinco y Humberto, en una de las primeras jugadas en superioridad de los colomenses, robó el esférico y amplió las distancias. Sin embargo, Industrias no dio su brazo a torcer e igualó la contienda con tantos de Kokoro y Povill en apenas 30 segundos. El encuentro murió en el Pabellón Nuevo con 4-4 en el electrónico.