Cardona, jugador del Industrias Santa Coloma, ante Trípodi, del Aspil-Jumpers Ribera Navarra.
Cardona, jugador del Industrias Santa Coloma, ante Trípodi, del Aspil-Jumpers Ribera Navarra.
El Industrias Santa Coloma recibirá a las 12:00 de este domingo al Aspil-Jumpers Ribera Navarra en el partido que clausurará la Jornada 13 de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. Ambos conjuntos arriban a este duelo con la necesidad de conseguir un triunfo que les aleje de los puestos de descenso a Segunda División.

INDUSTRIAS SANTA COLOMA – ASPIL JUMPERS RIBERA NAVARRA

Domingo 15 de diciembre, 12.00 horas. Olímpico de Badalona

Industrias Santa Coloma y Aspil Jumpers Ribera Navarra cerrarán una nueva jornada en Primera División. Los catalanes afrontan este duelo con la intención de sumar un triunfo que les permita abandonar la zona roja de la tabla. Los de Óscar Redondo ocupan puestos de descenso a Segunda División después de acumular cinco encuentros sin conseguir la victoria, en los que han sumado cuatro derrotas y un empate.

En frente tendrán a un conjunto navarro que también acumula cinco partidos sin conocer el triunfo, lo que le han relegado a la decimocuarta posición de la tabla. Los de Pato intentarán en el Olímpico de Badalona mejorar su balance lejos del Ciudad de Tudela, donde suman un triunfo, tres empates y dos derrotas. Sumar los tres puntos permitirían a los naranjas enderezar el rumbo para recuperar las buenas sensaciones perdidas.

Industrias Santa Coloma tiene una asignatura pendiente esta temporada: los goles encajados en casa. Y es que los catalanes son el conjunto que más tantos han recibido como local en lo que va de temporada con 25 goles en contra en los eis partidos disputados en Badalona. Un promedio de más de cuatro dianas por partido que tratarán de empezar a rebajar este domingo. 

Bajas: Bruno Petry por los locales. Ferrán Plana, Sergio González y David por los navarros.