J. Mínguez, jugador de Aspil-Jumpers Ribera Navarra, encara a Llamas, del CA Osasuna Magna.
J. Mínguez, jugador de Aspil-Jumpers Ribera Navarra, encara a Llamas, del CA Osasuna Magna.
J. Mínguez, jugador del Aspil Jumpers Ribera Navarra, concedió una entrevista a los medios oficiales del club navarro. El ala de la escuadra entrenada por Pato habló de como está viviendo esta situación, además de valorar la decisión de dar por terminada la Liga Regular en Primera División y celebrar la permanencia. Además, confesó que es lo que más echa de menos.
“Durante los primeros días el confinamiento se me hizo raro y duro, pero al final con el paso del tiempo me fui adaptando y llevándolo de una mejor manera. Ahora con el cambio de fases se lleva de una mejor manera que al principio. Me rutina diaria se basaba en intentar hacer la menos una vez al día una sesión de ejercicio, incluso algunos días hacía dos por aburrimiento. Lo importante es marcar unos horarios e intentar respetarlos para que todo se haga más ameno, también veía series y jugaba a la consola”, relató el ala de la escuadra navarra. 

En cuanto a la decisión de dar por terminada la Liga Regular, valoró que: “Fue la decisión correcta, al final estamos viviendo una situación en la que hay que anteponer la salud, creo que dar por finalizada la Liga era lo más lógico y coherente para el bien común. La permanencia es totalmente merecida, creo que tras un año tan complicado estábamos cogiendo una buena dinámica y haciendo grandes partidos”.

“Lo que más he echado de menos durante esta cuarentena es el día a día que teníamos antes de que empezara todo esto. No te das cuenta de lo que tienes hasta que te lo quitan. También echo de menos a la familia”, confesó.