Los jugadores de Jaén Paraíso Interor celebran un tanto. (Foto: Pedro J. Chaves)
Los jugadores de Jaén Paraíso Interor celebran un tanto. (Foto: Pedro J. Chaves)
Jaén Paraíso Interior accedió al Play Off por el título como octavo clasificado de Primera División. Los de Dani Rodríguez se verán las caras en Cuartos de Final con Movistar Inter (1º) en el partido que se disputará el miércoles a las 15:00 y que se podrá seguir en directo a través de GOL y LaLigaSportsTV.
Jaén Paraíso Interior buscará dar la sorpresa en el Play Off por el título de Primera División que se disputará en Málaga del 23 al 30 de junio. Los de Dani Rodríguez, octavos clasificados en la tabla, se enfrentarán al líder de la Liga Regular, Movistar Inter, en los Cuartos de Final. Los andaluces se escudan en que el parón haga que las diferencias existentes entre ambos equipos en la tabla no se reflejen sobre la pista del Martín Carpena. 

Además, los amarillos han demostrado ser uno de los mejores conjuntos en los torneos que se disputan con un formato de partido único. Su dos grandes gestas en este tipo de campeonatos fueron las Copas de España conseguidas contra todo pronóstico en 2015 y 2018. También, tanto en la pasada temporada como en la presente, lograron clasificarse para la Final Four de la Copa de SM El Rey, demostrando su músculo en las citas a partido único.

Los jienenses volvieron a La Salobreja el pasado martes 9 de junio para ejercitarse de cara al Play Off por el título. De los ocho equipos que lo disputarán, los de Dani Rodríguez fueron junto al CA Osasuna Magna los últimos en regresar al trabajo.