Javi Rodríguez, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida
Javi Rodríguez, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida
El entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida considera tras vencer a Inter FS (4-1) que la victoria es justa. “Ha sido un partido bonito para el espectador, con dos grandísimos clubes que tienen mucha historia en la Liga Nacional de Fútbol Sala”, dijo Javi Rodríguez. Entiende que, por ocasiones, merecieron ir ganando al descanso y que el segundo tiempo, más igualado, refleja su superioridad en el marcador.

ElPozo Murcia Costa Cálida ha dado un paso adelante tras perder la semana pasada por 4-0 en la cancha de Quesos El Hidalgo Manzanares. Javi Rodríguez explicó en rueda de prensa que tuvieron una charla durante la semana: “Se hablaron muchas cosas, dimos todos un paso adelante y cuando digo todo es todos, no solamente los jugadores. Cuando hay que hablar es en el campo y hoy hemos hablado”.

‘El mito’ quiso aportar cordura a la situación: “Ni éramos tan malos ni somos tan buenos. Ni somos tan buenos por haberle ganado dos veces al Barça dos veces ni éramos tan malos por perder 4-0 en Manzanares, con todos mis respetos a Manzanares, que tiene un gran equipo, un gran entrenador y una grandísima afición. En el fútbol sala de hoy en día, o corres o estás muerto”.

Hubo muchas ocasiones en el primer tiempo pero el encuentro tardó en romperse, en particular por el gran nivel tanto de Juanjo como de Jesús Herrero. Así lo manifestaba el técnico de los murcianos: “Las porterías hoy han estado colosales”. Alberto García anotó los dos primeros goles de ElPozo Murcia después de no haber marcado ni un solo gol hasta la fecha en la temporada. Fernando Aguilera anotó el tercero: “Yo estoy muy contento con ellos. Lo que espero de todos ellos es que sigan rindiendo a este nivel y que me lo pongan difícil para formar un quinteto”, dijo Javi Rodríguez.

El que se perdió el encuentro fue Darío por unas molestias en el isquiotibial. Javi Rodríguez dijo que en principio “era de la partida” pero al llegar al Palacio dijo que había sufrido “un tirón fuerte en el isquio” en casa. Se probó en el calentamiento y decidieron que no jugara: “Creemos que en el tramo que estamos, romperse un isquio es perder la temporada entera. Lo habíamos hablado que no iba a jugar por precaución”, explicó el técnico.