El ala-cierre Javi Sena Latorre (Valencia, 20/07/1991) jugará la próxima campaña en el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS. El valenciano llega a Tudela procedente del Levante UD, club en el que ha disputado las últimas siete campañas y en el que se ha convertido en todo un referente.
El del valenciano, un jugador de corte defensivo que esta temporada ha sumado cuatro goles en los 25 partidos que ha disputado, es el cuarto fichaje del Aspil de cara a la próxima campaña tras los de Adrián Pereira, Gabriel Vasques y Pedro García.

La próxima temporada será la primera de Sena lejos de su Valencia natal. “Personalmente era un buen momento para salir de casa y descubrir otro fútbol sala fuera de mi zona de confort, y qué mejor que hacerlo con experiencia y ganas de aportar”, explica Sena, que desembarca en el Ribera junto a su también compañero en Levante Pedro. “Me ha hablado mucho del club, sólo tiene palabras positivas de aquí y tengo muchas ganas de seguir jugando con él y continuar creciendo juntos”, explica el ala-cierre.

Sena cuenta que la proyección que ofrece a los jugadores es una de las cosas que más le atraen del Ribera. “Además, a nivel personal me identifico mucho con el estilo de juego. Lo conozco bien por haber jugado estos años contra el Ribera. Tengo la confianza de 'Pato' y espero adaptarme lo antes posible al sistema”, indica la última incorporación naranja, que se define como “un jugador de corte defensivo y espero aportar mi experiencia en esa faceta”.

Finalmente, Sena habla de los últimos meses y de la próxima campaña. “Ha sido una temporada diferente en la que lo importante era que todos estuviésemos bien. En mi caso se ha alargado por el Play Off y ahora toca desconectar, pero ya espero con muchas ganas el inicio de la próxima campaña”, señala. “Va a ser un año complicado y competido, como todos, porque los equipos se han reforzado bien”, añade.