Javier Corrales, preparador físico de Viña Albali Valdepeñas, junto a Rafael Rato durante un calentamiento.
Javier Corrales, preparador físico de Viña Albali Valdepeñas, junto a Rafael Rato durante un calentamiento.
Javier Corrales, preparador físico del Viña Albali Valdepeñas, habló con Lanza Digital sobre la puesta a punto de la escuadra azulón para el Play Off por el título de Primera División. Corrales confesó que van a trabajar “lo mejor posible” para llegar bien a esta cita además de señalar que se encuentran “a la espera” de cuando y como empezaran los entrenamientos.
Sobre la preparación de cara al Play Off por el título, el preparador físico del Viña Albali Valdepeñas afirmó que: “Nos gustaría tener el máximo de horas en la pista, pero esto es algo extraordinario y hay que adaptarse. Nosotros vamos a trabajar lo mejor posible para llegar bien al Play Off”. 

Al ser cuestionado por cuando volverá el Viña Albali Valdepeñas a entrenarse, Corrales respondió que: “Estamos todavía un poco a la espera de cuándo y cómo, si podrá ser todo el grupo o en grupos reducidos”.

Por último, no otorgó importancia al hecho de que otros equipos tengan semanas de ventaja en cuanto a entrenamientos se trata: “Tenemos que mirar hacia nosotros para mejorar y entrenar lo mejor posible para estar muy bien”.

A lo largo de toda la semana y como paso previo al comienzo de los entrenamientos, los miembros de la plantilla azulona y cuerpo técnico están realizando los test necesarios con vistas a comenzar los entrenamientos el próximo lunes.