Fran Serrejón, Javier Lozano, José Tirado, Pablo Vilches y Manuel Bueno, durante el Memorial Miquel Jaume.
Fran Serrejón, Javier Lozano, José Tirado, Pablo Vilches y Manuel Bueno, durante el Memorial Miquel Jaume.
Hace seis meses que Miquel Jaume, fundador y alma mater del Palma Futsal, nos dejó de manera repentina al no superar una operación de corazón, pero su recuerdo sigue presente en la entidad balear cada día. Para rendirle homenaje y honrar su recuerdo, su club de toda la vida ha puesto en marcha el Memorial Miquel Jaume, un torneo que ha estrenado su primera edición con un cartel de lujo: Palma Futsal, ElPozo Murcia Costa Cálida, Levante UD y Real Betis Futsal.
El recientemente reelegido presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, no faltó a la cita, donde además tuvo la oportunidad de reencontrarse con los máximos responsables de los cuatro clubes: José Tirado, Palma Futsal, Fran Serrejón, ElPozo Murcia Costa Cálida, Manolo Bueno, Levante UD, y Pablo Vilches, Real Betis Futsal.

Antes del comienzo del encuentro entre Palma Futsal y ElPozo Murcia Costa Cálida, todos los integrantes de la plantilla del conjunto balear posaron en el centro de la pista de Son Moix para rendir un emotivo homenaje al que fuera su presidente. El capitán del Palma Futsal, Carlos Barrón, dejó un centro de flores en el asiento central que siempre ocupaba Miquel en el palco, donde desde aquel fatídico día exhibe una pancarta que reza: “Gracies Miquel”.


A esta primera jornada inaugural del torneo tampoco faltaron María Jaume, hija de Miquel Jaume, Tomeu Quatglas, vicepresidente Palma Futsal, Fina Santiago, consellera d’esports del Govern Balear, José Hila, alcalde de Palma, Carles Gonyalons, director general de deportes del Govern Balear, Andreu Serra, Conseller Turisme i Esports del CONSELL, Margalida Portells, Directora esports CONSEL, Francisco Ducros, regidor de deportes del Ayuntamiento de Palma, y Miquel Bestard, presidente de la Federación Balear de Fútbol.