El presidente de la LNFS, Javier Lozano, se desplazó a Valdepeñas para asistir al estreno del renovado pabellón Virgen de la Cabeza tras la obra de remodelación de la instalación que ha llevado a cabo el ayuntamiento valdepeñero para adecuarse a la normativa aprobada en la Asamblea de la LNFS.
Pie de foto (de izquierda a derecha): Luis Palencia, presidente del Viña Albali Valdepeñas, Jesús Martín, alcalde de Valdepeñas. Javier Lozano, presidente de la LNFS y José Manuel Saorín, presidente de Movistar Inter. 

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, compartió con Javier Lozano la puesta de largo del pabellón Virgen de la Cabeza y desgranó las mejoras acometidas en la instalación, que han supuesto para el ayuntamiento una inversión de más de un millón de euros con el fin de garantizar el cumplimiento de la normativa de la LNFS, y para que Valdepeñas pueda seguir disputando sus partidos en Primera División y puedan ser retransmitidos por televisión. 

El estreno coincidió con el encuentro de Liga de la Jornada 12 de Primera División entre él Viña Albali Valdepeñas y el Movistar Inter. Javier Lozano también estuvo acompañado durante su visita por Luis Palencia, presidente del conjunto valdepeñero y José Manuel Saorín, presidente del Movistar Inter.