Javier Lozano, presidente de la LNFS, entrega a Alberto Meseguer, su homologo del Full Energía Zaragoza, el Trofeo BeSoccer al Equipo Más Deportivo de Segunda División en la Temporada 2021/22 (Fotografía: Adriana Fuste)
Javier Lozano, presidente de la LNFS, entrega a Alberto Meseguer, su homologo del Full Energía Zaragoza, el Trofeo BeSoccer al Equipo Más Deportivo de Segunda División en la Temporada 2021/22 (Fotografía: Adriana Fuste)
El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, entregó al Full Energía Zaragoza el Trofeo BeSoccer al Equipos Más Deportivo de la Temporada 2021/22 en Segunda División. Javier Lozano aprovechó su estancia en la localidad zaragozana para presenciar el derbi aragonés en el palco de autoridades del Centro Deportivo Municipal de La Granja, junto a los presidentes de ambas entidades y autoridades políticas y deportivas como Óscar Fle, presidente de la Real Federación Aragonesa de Fútbol.

El máximo responsable de la LNFS se reunió con las directivas de ambos equipos, encabezadas por los presidentes Alberto Meseguer y José Ramón Moreno; así como autoridades políticas regionales y locales como Mariano Soriano, director general de Deporte del Gobierno de Aragón, y Cristina García, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, junto a patrocinadores principales del club para departir sobre la actualidad del fútbol sala. 

El Centro Deportivo Municipal de La Granja acogió este sábado el gran partido de la Jornada 20 de Segunda División. Full Energía Zaragoza y AD Sala 10 se dieron cita en un derbi aragonés en el que, más allá de la rivalidad del enfrentamiento local, tras una mitad repleta de ocasiones, el equipo de Jorge Palos se impuso a la escuadra de Alfonso Rodríguez (0-5).


Full Energía Zaragoza recogió el Trofeo BeSoccer al Equipos Más Deportivo de la Temporada 2021/22 por tercera temporada consecutiva en Segunda División. Sin ninguna sanción extradeportiva y sin haber recibido ninguna roja directa en los partidos que ha participado, se convierte en el ejemplo de deportividad con un porcentaje escaso de 4 dobles amarillas y 43 amarillas simples. No se trata de la primera vez que la entidad de Aragón pone de manifiesto su fair play sobre el 40x20 puesto que, en las dos temporadas anteriores, ya logró ser reconocido con el mismo galardón.

En la 2019/20, 1 roja, 2 dobles amarillas y 33 amarillas bastaron para que Full Energía Zaragoza viese reconocida su deportividad con el premio patrocinado por BeSoccer. Un hecho que volvió a repetirse en el pasado curso 2020/21 donde 0 rojas, 2 doble amarillas y 42 amarillas simples le bastaron para revalidar el Trofeo BeSoccer al Equipo Más Deportivo que vuelve a revalidar el presente curso por tercer año consecutivo.