El presidente de la LNFS, Javier Lozano, se ha desplazado este fin de semana a Cartagena para visitar a los nuevos dirigentes del Jimbee y conocer in situ el nuevo proyecto deportivo y social que han puesto en marcha en el club, y posteriormente mantuvo una reunión de trabajo con la alcaldesa de la ciudad, Ana Belén Castejón, y con el concejal de deportes, Manuel Mora.
Miguel Ángel Jiménez, presidente del Jimbee Cartagena, y Juan Jiménez, gerente de la entidad se hicieron con las riendas del club cartagenero esta temporada y han puesto en marcha un importante proyecto deportivo y social a largo plazo, que afianza la estabilidad de la entidad. Javier Lozano tuvo la oportunidad de conocer in situ las nuevas líneas de trabajo que ha puesto en marcha el Jimbee Cartagena, así como el respaldo institucional que le brinda el ayuntamiento. Javier Lozano también detalló a alcaldesa de la ciudad, Ana Belén Castejón, y al concejal de deportes, Manuel Mora, el total respaldo de la LNFS a la nueva dirección del club portuario.

Además, Javier Lozano aprovechó su visita a Cartagena para presenciar el encuentro correspondiente a la Jornada 15ª entre el Jimbee Cartagena y el Palma Futsal en el que los cartageneros se impusieron por 5-1.