El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala Javier Lozano, se ha desplazado a Córdoba para mantener una reunión de trabajo con los dirigentes del club cordobés, el presidente José García, y Pablo Lozano, vicepresidente de la Federación andaluza de Fútbol y presidente del Comité de Fútbol Sala andaluz.
Javier Lozano comenzó su visita con una reunión junto a José García y Pablo Lozano, donde tuvo la oportunidad de conocer de primera mano el actual proyecto deportivo y social del club blanquiverde, así como sus objetivos para la próxima temporada. Además, el club cuenta con el respaldo del Córdoba Club de Fútbol y de la Federación Andaluza de Fütbol.
Para culminar la jornada, Javier Lozano acudió a presenciar el encuentro de Segunda División entre el Córdoba Futsal y el Soliss Talavera al pabellón Vista Alegre, escenario de gran recuerdo para él, ya que fue donde como seleccionador en 1996, España consiguió su primer Europeo y comenzó a gestarse la época dorada de la selección española.