Rafael Jiménez, José García, José Antonio Bolarín, Javier Lozano y Tomás Fuertes en el Palacio de los Deportes de Murcia.
Rafael Jiménez, José García, José Antonio Bolarín, Javier Lozano y Tomás Fuertes en el Palacio de los Deportes de Murcia.
El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, se ha desplazado a Murcia para reunirse con los dirigentes de ElPozo Murcia Costa Cálida y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, analizar la actualidad de la Asociación, y aprovechó su visita para presenciar el duelo liguero entre ambas entidades.
Javier Lozano se ha desplazado a Murcia, donde estuvo acompañado en todo momento por los dirigentes de ElPozo Murcia Kike Boned y Francisco Serrejón, y departió con Tómás Fuertes, y José Antonio Bolarín, alma mater y presidente del club murciano, respectivamente, sobre la actualidad de la LNFS.  

El máximo mandatario de la Asociación también mantuvo una reunión con José García y Rafael Jiménez, presidente y vicepresidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, para conocer la actualidad del club andaluz y analizar el momento actual del Fútbol Sala nacional.

 Tras la reunión, se desplazaron al Palacio de los Deportes de Murcia para presenciar el duelo de la Jornada 20ª de Liga entre ElPozo Murcia Costa Cálida y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que se saldó con victoria del conjunto charcutero por 5-1.