Gambín, nuevo jugador de Bisontes Castellón.
Gambín, nuevo jugador de Bisontes Castellón.
El Bisontes Castellón continúa dando forma a la nueva plantilla que comandará desde la banda José Escrich. Jesús Gambín Cano (08-01-1999), cierre nacido en Cartagena, es el séptimo integrante confirmado para el plantel del nuevo proyecto y se une a las renovaciones de Chema, Lorca, Peloncha, Falcón y Pipi junto al fichaje de Quilez.
Gambín ha sido Internacional Sub-16 y Sub-19 con España y en su palmarés cuenta con, entre otros, con el título de Campeón de Liga regular en Segunda División de la LNFS en la temporada 2017-2018 con ElPozo Ciudad de Murcia, llegando incluso a debutar con el primer equipo.

El jugador no oculta su satisfacción: "Estoy muy contento y motivado por la oportunidad de jugar en el Bisontes Castellón. Es un club que respira historia por todos sus rincones y me ilusiona poder formar parte de él. Intentaré aportar todo lo que pueda al equipo y aprender día a día de todos mis compañeros, con los que estoy deseando empezar a entrenar", apuntó Gambín en declaraciones al club. 

Su nuevo técnico, Escrich, lo define así: "Es un que pese a su juventud jugador ya tiene experiencia en Segunda que es lo que estamos buscando. A nivel de juego es un cierre, consistente tanto en ataque como en defensa, que aportará calidad de pase y salida de balón. Esperamos que también lo podamos convertir en un buen defensor en el juego de pívot", apunta.