El Jimbee Cartagena FS comienza a afianzar sus piezas de cara a la temporada 2019/2020. Aprovechando el final de Liga, el conjunto cartagenero ha confirmado la renovación del cierre Jesús Izquierdo hasta la campaña 2023.
Jesús Izquierdo ha sido, es y continuará siendo, un pilar importante en el equipo cartagenero. Así lo confirmaba el presidente de Jimbee Cartagena, Miguel Ángel Jiménez Bosque, que comparecía hoy en rueda de prensa para anunciar la renovación del cierre hasta 2023.

'Ese talante que demuestra a diario y la actitud que tiene hace que el grupo crezca alrededor suyo. En Jesús vemos una clara referencia de los valores que tiene la empresa Jimbee para transmitirlos al Fútbol Sala', explicaba Miguel Ángel Jiménez.

El de Campos del Río, que tenía contrato hasta el año 2020, prorroga éste por tres años más. El segundo capitán cierra la temporada habiendo disputado todos los encuentros de Liga y sumado ocho goles en su casillero. 'Mi deseo era seguir aquí y ha sido todo muy fácil. Quiero seguir creciendo aquí, de la mano de este Club”.

“Los cuatro años te dan una estabilidad, pero no me pongo techo. Quiero seguir mejorando', afirmaba Jesús quien explicaba además que, 'fue complicado el arranque de temporada. Para quien es deportista entiende que salir de una operación no es fácil. El inicio fue difícil para mí, aunque di la cara en todo momento. La segunda vuelta ha sido muy buena tanto a nivel personal como de equipo. Me quedo con eso'.