Jesús Velasco, entrenador de Movistar Inter, atendió a los medios de comunicación una vez concluido el encuentro que midió a su equipo contra Aspil-Vidal Ribera Navarra en la tarde del sábado. El técnico del cuadro interista declaró haber sido inferior a los de Tudela en el encuentro, y afirmó no tener tiempo para pensar en el pasado ya que este viernes juegan la UEFA Futsal Champions League.
Movistar Inter cayó derrotado frente a Aspil-Vidal Ribera Navarra en el Ciudad de Tudela en su último partido de la Fase Regular. Al termino del partido que se disputó en la matinal del sábado, Jesús Velasco, entrenador de Movistar Inter, valoró en rueda de prensa el encuentro realizado por su equipo ante los medios de comunicación presentes: 'Hemos tenido un partido que presumíamos muy complicado antes del inicio y durante el juego lo ha sido todavía mucho más. El rival ha sido superior a nosotros desde todos los puntos de vista y hay que darles la enhorabuena'.
Una vez concluida para los de Torrejón de Ardoz la Fase Regular del campeonato doméstico, el técnico de los madrileños reconoció que tienen que pasar página rápidamente por el viernes lucharán por uno de los grandes objetivos del año, la UEFA Futsal Champions League donde se medirán al Sporting CP. El míster de Toledo declaró: 'Tenemos que pensar en el siguiente desafío. A ver si tomamos nota de lo que ha pasado hoy y podemos rendir mejor el siguiente partido'.