Los jugadores del Jimbee Cartagena celebran un tanto
Los jugadores del Jimbee Cartagena celebran un tanto
Jimbee Cartagena afronta el partido contra Fútbol Emotion Zaragoza (sábado 17 de abril, 17:00 horas | GOL) como una oportunidad de oro para resurgir de su mala dinámica la cuál le ha llevado a consumar cuatro derrotas consecutivas en Liga en estas últimas cuatro jornadas. Los de Duda, que acabaron como Campeón de Invierno la primera vuelta, tratarán de regresar a la senda del triunfo este fin de semana ante un rival al que ya ganaron en el encuentro de ida. Un triunfo que sería sanador para un equipo que aspira a acabar la Liga Regular en una posición de ventaja a la hora de encarar el Play Off por el título.

Cuatro han sido las derrotas consumadas por Jimbee Cartagena en los últimos cuatro compromisos. Cuatro partidos donde los de Duda no han logrado puntuar en el campeonato nacional de Liga. Una mala dinámica de resultados sin precedentes para el cuadro albirrojo en el presente curso que se ha saldado con un mes de marzo aciago, pero que no pueden marchar el trabajo realizado por los de Duda en todo el anterior tramo de competición.

El cuadro de la Ciudad Naviera conocedor de que tiene que por delante un mes y medio de máxima exigencia tiene ya puesta la mente en su próximo compromiso liguero este sábado a partir de las 17:00 horas (GOL) frente a Fútbol Emotion Zaragoza en la Jornada 27 de Primera División. Frente al conjunto aragonés, Jimbee Cartagena tratará de reencontrarse con el triunfo tras las derrotas ante Ribera Navarra, Córdoba Patrimonio, Inter FS y Viña Albali Valdepeñas. Para ello volverán a su feudo, el Palacio de los Deportes de Cartagena, donde junto a su afición han logrado los mejores resultados de la temporada con un total de nueve triunfos, dos empates y tan solo dos derrotas. Fútbol Emotion Zaragoza tratarán de ser el punto de inflexión que necesita el equipo que, a pesar de los últimos resultados, su gran hacer en los encuentros previos le mantienen en la pugna por el liderato con un total de 48 puntos en veintiséis partidos.

Una distancia de nueve puntos con la cabeza de la clasificación que tratarán recortar desde este mismo fin de semana ante un rival frente al cual ya lograron derrotar en el partido de la primera vuelta donde el equipo trimilenario logró imponerse con un marcador de cero tantos a cuatro.