La temporada 2018/2019 ha sido la primera del nuevo proyecto del Jimbee Cartagena FS en la Mejor Liga del Mundo. La escuadra de André Brocanelo, finalizó el curso doméstico en la 10ª posición con 40 puntos, a cinco de los puestos que dan acceso a los Play Off por el título. Batería, Fernández o Eka, han sido algunos de sus nombres propios.
A las puertas del Play Off por el título y de la Copa de España se ha quedado esta temporada el Jimbee Cartagena FS. Una campaña irregular, con altibajos y cambios significativos que han dejado al combinado cartagenero en la décima posición de la tabla con 40 puntos al término de la Liga regular.

El balance de resultados de los de André Brocanelo es de 11 victorias, 7 empates y 12 derrotas. En el Palacio de los Deportes de Cartagena el equipo de la ciudad portuaria ha firmado sus mejores registros, ya que, 28 de los 40 puntos los ha firmado como local, mientras que, lejos de su feudo, Cartagena tan solo ha sido capaz de sumar 12 puntos esta temporada.

Batería, máximo artillero de la escuadra cartagenera

En el año de su regreso a la Liga Nacional de Fútbol Sala, Batería ha logrado marcar 22 goles en las 30 jornadas de campeonato doméstico. Junto al brasileño, Fernández con 19 goles, y Eka con 16, conforman el tridente ofensivo de los de André Brocanelo, al que se suman otros como Juanpi (12 goles) o Jesús Izquierdo (8 goles).