Mínguez, de Ribera Navarra FS, pelea el balón con Juanpi, de Jimbee Cartagena.
Mínguez, de Ribera Navarra FS, pelea el balón con Juanpi, de Jimbee Cartagena.
El conjunto navarro se adelantó rápidamente tras un fallo de Solano y que Uge aprovechó para inaugurar el marcador. El propio pívot cordobés enmendó el error con el tanto del empate. Durante la primera y segunda mitad, ambos conjuntos no encontraron la solución para decantar el encuentro hasta que Javi Mínguez marcó un golazo por la escuadra. Con el juego de cinco, Marinovic marcó en el último minuto el empate. Con este punto, los cartageneros ocupan la sexta posición en la tabla mientras que los navarros se sitúan en la decimoquinta plaza.
Los navarros se adelantaron temprano en el marcador en una pérdida de balón de Solano en campo propio y los visitantes construyeron una rápida jugada de ataque en la que Uge aprovechó un rechace para establecer el 0-1 en el marcador. Medio minuto después, el pívot cordobés del equipo local volvió a ser protagonista al resarcirse de su error y anotar a la media vuelta el tanto del empate a uno. Lucao estuvo muy participativo en el juego e incidió continuamente por la banda izquierda. Juanpi lo intentó con un remate cruzado pero el balón se marchó fuera de la meta defendida por Gus.

En el ecuador del primer tiempo, Juanpi cedió el balón en el costado izquierdo a Andresito, que avanzó y armó un zurdazo, pero el guardameta desvió el balón al saque de esquina. Lucao realizó una buena jugada por el lateral izquierdo y envió el balón al segundo palo pero Waltinho no llegó a rematar por centímetros. El entrenador del conjunto cartagenero, Duda, solicitó tiempo muerto para dar instrucciones a los suyos que no encontraban la fórmula para materializar el segundo tanto. Tras la pausa, los locales mejoraron en el Palacio de los Deportes de Cartagena. En una gran acción individual, Lucao estuvo cerca de subir el segundo gol al marcador con un potente disparo, sin embargo, el balón salió rozando el poste en la última gran oportunidad antes del descanso.

La tónica de la primera parte no cambió demasiado en el segundo tiempo, con ambos equipos intentando generar ocasiones de peligro sin llegar a culminar en la portería contraria. Javi Mínguez probó fortuna con un disparo lejano a pase de Pablo Ibarra. En el minuto 23, Solano se plantó delante de Gus pero el guardameta achicó bien para impedir que el pívot cordobés anotase el segundo tanto. Ribera Navarra FS intentaba construir acciones con peligro, pero tenían dificultades para llevarlas a cabo. Jimbee Cartagena tampoco se sentía cómodo en la pista, a pesar llevar el peso del partido y protagonizar las mejores internadas en campo contrario. 

Sobrepasada la mitad del segundo período, Javi Mínguez dio un paso al frente y generó las mejores oportunidades ofensivas de los navarros. En un cambio de ritmo desde el lateral izquierdo, el ala madrileño se marchó en velocidad y estrelló el balón en la madera. Este fue el primer aviso, ya que en la segunda acción que tuvo, Mínguez amagó en la frontal del área y armó un derechazo para poner el balón en la escuadra izquierda de Raúl Jiménez, otorgando la ventaja a los visitantes con el 1-2. Lucao ingresó en pista y fue el que más peligro creó en la portería rival. A falta de cinco minutos para el término del encuentro, Duda introdujo a Franklin como portero-jugador y obtuvieron la recompensa en el último minuto de juego, cuando Marinovic logró anotar el empate a dos.