Bebe y Solano, de Jimbee Cartagena, celebran un gol.
Bebe y Solano, de Jimbee Cartagena, celebran un gol.
La escuadra cartagenera regresó a la senda de la victoria en Liga gracias a su holgado triunfo sobre Fútbol Emotion Zaragoza (7-0) en el Siglo XXI. Los de Duda no ofrecieron ninguna opción a los maños y mostraron su versión más contundente en ataque. Con el triunfo, Jimbee Cartagena pone fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas en la competición liguera que le han desplazado hasta la tercera plaza.
El Siglo XXI acogió el pasado fin de semana uno de los encuentros más atractivos de la Jornada 27 en Primera División. Jimbee Cartagena recibía la visita de Fútbol Emotion Zaragoza, dos de los equipos más duros y competitivos de la categoría de oro. La escuadra cartagenera realizó una primera parte inconmensurable, en la que firmó un parcial de 5-0 antes del descanso y que dificultaba en exceso las expectativas del conjunto maño para rascar algún punto del Palacio de los Deportes de Cartagena. Los de Duda mostraron una vez más la contundencia ofensiva que atesora el equipo con los goles de Bebe, Marinovic, Avellino y Waltinho, por partida doble. En el segundo tiempo, el partido se equilibró, pero Avellino, de nuevo, y Waltinho en el último minuto, que se apropió de un hat-trick, certificarían el 7-0 definitivo.

Un triunfo a lo grande y que no solo sirvió para regresar a la senda de la victoria, sino también para frenar la racha negativa que acumulaba el equipo melonero. En las cuatro anteriores citas ligueras, los de Duda no pudieron sumar ningún punto y cayeron derrotados ante Ribera Navarra, Córdoba Patrimonio, Inter y Viña Albali Valdepeñas, de los cuales, tres fueron a domicilio. En el próximo envite liguero, los de Duda también disputarán el partido como visitante en Anaitasuna, donde buscarán sumar la segundo victoria consecutiva y romper el balance de tres encuentros perdidos seguidos fuera de casa.