Tras un largo periodo de confinamiento, ha comenzado la fase de desescalamiento decretado por las autoridades gubernamentales. Por ello, y aunque se pueda regrese a la calle en las distintas franjas determinadas, la Liga Nacional de Fútbol Sala continuará reforzando su apuesta por el ocio y el entretenimiento manteniendo la emisión semanal de los mejores partidos de la presente temporada 2019/20 disputados sobre la Pista Azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala. ¡En esta ocasión no puedes dejar de disfrutar este sábado a partir de las 14:00 horas a través de www.lnfs.es, así como las plataformas oficiales de la LNFS en YouTube y Facebook de un duelo entre Jimbee Cartagena y Barça que enfrentó a ambos equipos en el Palacio de los Deportes de Cartagena con motivo de la Jornada 1 de la presente temporada!
La pandemia mundial causada por el COVID–19 mantiene cancelada sin una fecha fija de regreso la competición deportiva en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Sin posibilidad de que el Águila F2 Flúor de Joma eche de momento a rodar sobre el 40x20, os traemos una semana más el mejor Fútbol Sala del planeta. La emoción, el espectáculo y la magia de nuestro deporte inundará los televisores de los amantes de nuestro deporte con el fin de hacer más amena este periodo de inactividad en la superficie rectangular.

Tras la emisión de grandes partidos, este miércoles el Fútbol Sala regresa a sus televisores con los mejores duelos disputados sobre la Pista Azul la presente temporada de liga. En esta ocasión, reviviremos el partidazo que midió sobre la pista del Palacio de los Deportes de Cartagena a Jimbee Cartagena contra Barça con motivo de la Jornada 1 de la temporada 2019/20 en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. ¡No te pierdas este sábado a partir de las 14:00 horas el encuentro entre Jimbee Cartagena y Barça a través de las plataformas oficiales de la LNFS, así como los perfiles sociales en YouTube y Facebook!