Joan Linares, director deportivo del Viña Albali Valdepeñas.
Joan Linares, director deportivo del Viña Albali Valdepeñas.
Joan Linares, director deportivo del Viña Albali Valdepeñas, concedió una entrevista a Lanza Digital en la que hizo balance del Play Off por el título de Primera División. El conjunto azulón logró ser subcampeón tras empatar a tres ante Movistar Inter. Los interistas alzaron el título, debido a que en caso de empate el ganador es el equipo que tenga mejor clasificación en la Liga Regular.
“Nos tenemos que quitar el sombrero ante una plantilla que se ha vaciado, que lo ha dado todo. Ha sido una temporada que ni en el mejor de los sueños, siendo finalistas de Copa y finalistas de la Liga”, señaló Joan Linares. 

El director deportivo del Viña Albali Vadepeñas elogió el trabajo realizado por los jugadores y el cuerpo técnico azulón: “Hay que poner en valor todo lo que han hecho cada uno de nuestros jugadores y cuerpo técnico”.

“Con el tiempo valoraremos mucho más lo que se ha conseguido. Esto continúa, lo digo por experiencia, y el deporte te vuelve a dar otra oportunidad. Trabajaremos para buscarla y tratar de conseguirla. Ahora solo hay que hacerle honores a nuestra plantilla”, concluyó.