Joan Linares, director deportivo del Viña Albali Valdepeñas.
Joan Linares, director deportivo del Viña Albali Valdepeñas.
Joan Linares, director deportivo del Viña Albali Valdepeñas, concedió una entrevista a Radio Marca en la que valoró la disputa del Play Off por el título de Primera División, que se jugará en Málaga del 23 al 30 de junio. El responsable de la parcela deportiva del conjunto azulón habló sobre como afrontan los de David Ramos esta cita.
“Nuestra postura desde el principio fue la de retomar la competición, siempre y cuando las condiciones fueran favorables. Nosotros ya hemos empezado los entrenamientos y vamos a prepararnos de la mejor manera para afrontar, como mínimo, el partido de Cuartos de Final”, señaló Joan Linares. 

Sobre cómo están preparando los azulones el Play Off por el título, el director deportivo del Viña Albali Valdepeñas explicó que: “Retomamos los entrenamientos el lunes 8 de junio y dentro de las circunstancias, después de tres meses sin competición, vamos a afrontar unos Play Off a los que vamos a llegar muy juntos, pero no podemos echar la vista atrás, es lo que hay y tenemos que prepararnos de la mejor manera posible. Tenemos que ser valientes y afrontar esta situación anómala. Esto es como la selección natural, los mejor preparados serán los que subsistan. Vamos a prepararnos a conciencia para dar de nuevo una alegría a nuestra afición”.

Por último, hizo hincapié en la motivación con la que encaran la competición: “Queremos seguir disfrutando de una temporada que está siendo excelente para nosotros. Queremos dar mucha guerra y prepararnos de la mejor manera posible para que ojalá podamos seguir avanzando en una competición en la que debutamos, como es el Play Off”.