Jordi Campoy y Jaén Paraíso Interior han alcanzado un acuerdo de renovación por dos años, reservándose el club jienense la posibilidad de ampliar el contrato un año más de manera opcional.
Desde su llegada a Jaén en la temporada 2014/15, Jordi Campoy ha conseguido afianzarse como un jugador importante del equipo jienense durante estas seis campañas. Campeón de la Copa de España en dos ocasiones con el Jaén Paraíso Interior, el ala catalán ha demostrado que su jerarquía ha sido vital en los momentos clave de dichas competiciones.

Además, su gran destreza con el cuero a través de su zurda seguirá siendo todo un atractivo en La Salobreja y, próximamente, en el Olivo Arena.  "Mis sensaciones son fáciles y repetitivas, como en casa en ningún sitio. Es cierto que he tenido varias ofertas pero me siento de Jaén y mientras esté Jaén Paraíso Interior interesado en mí no tengo nada más que pensar. Si a eso le sumamos la posibilidad de inaugurar el pabellón nuevo y seguir haciendo historia en el club, mucho más fácil aún el querer renovar", señaló el ala.