José Escrich, entrenador del Bisontes Castellón.
José Escrich, entrenador del Bisontes Castellón.
José Escrich, entrenador del Bisontes Castellón, concedió unas declaraciones a los medios oficiales del club castellonense en las que analizó como está marchando la pretemporada del conjunto al que entrena. El técnico valoró el último amistoso disputado ante Alzira FS, además de hablar sobre el Trofeo Ciutat de Castelló que se jugará el próximo sábado.
Sobre el último partido amistoso, en el que cayeron por 1-6 ante Alzira FS, afirmó que: “Fue un partido bastante malo por nuestra parte. A día de hoy todavía no hemos dado los pasos que estamos buscando”. 

El entrenador del Bisontes Castellón añadió que: “Nos está costando bastante, vamos a seguir trabajando y estoy seguro que vamos a conseguir lo que estamos buscando”.

En cuanto al Trofeo Ciutat de Castelló que disputarán el próximo sábado frente al Full Energía Zaragoza, señaló que: “Vamos a ver si somos capaces de competir y mejorar el apartado defensivo durante la semana. Vamos a seguir trabajando, que es el camino y a ver si es posible adjudicarnos un trofeo tan bonito como este que se celebra cada 2 años desde el año 1992”.