José Escrich, entrenador de Bisontes Castellón.
José Escrich, entrenador de Bisontes Castellón.
José Escrich, entrenador del Bisontes Castellón, habló ante los medios oficiales del club castellonense para analizar la importante victoria conseguida sobre el CD El Ejido Futsal por 2-1. La escuadra azulona se hizo con el triunfo gracias a los tantos anotados por Sergio Quílez y Diego Sancho en el Ciutat de Castelló.
“El Ejido es un equipo muy complicado y correoso, que en el uno contra uno tiene jugadores de mucha calidad. Nos exigieron mucho, el partido estuvo muy igualado. El partido llegó al final con el empate, no nos podíamos conformar con un punto, utilizamos el juego de cinco y tuvimos la fortuna de que en el primer ataque metimos el primer gol. Estoy contento porque el partido era de mucha exigencia y el equipo dio un paso adelante, compitiendo muy bien”, celebró José Escrich. 

Al ser preguntado por el balance antes del parón navideño, señaló que: “La valoración es muy positiva, nosotros solo hemos perdido dos partidos y hemos competido en todas las pistas. Esta Liga es muy competitiva y que el equipo esté trabajando y compitiendo a este nivel da confianza para afrontar la segunda vuelta. Estamos bien ubicados y nuestro objetivo debe ser pelear por estar en una de la cuatro primeras plazas”.