Jose Escrich, entrenador de Bisontes Castellón, durante un partido
Jose Escrich, entrenador de Bisontes Castellón, durante un partido
Bisontes Castellón y Manzanares FS Quesos El Hidalgo protagonizan uno de los aplazados más destacados de este miércoles. En la previa del encuentro, Jose Escrich, técnico del Bisontes Castellón, analizó el partido que supondrá un punto de inflexión en la lucha por formar parte del Grupo C con los equipos que en la siguiente fase se enfrentaran por participar en el Play Off de Ascenso.
Bisontes Castellón se enfrenta este miércoles a Manzanares FS Quesos El Hidalgo a partir de las 20:30 horas en un encuentro decisivo en las aspiraciones de ambos equipos de formar parte de los cuatro participantes del primer subgrupo en el Grupo C. Jose Escrich, entrenador de Bisontes Castellón, analizó el decisivo partido: “El partido contra Manzanares FS para nosotros va a ser una final. Es cierto que el equipo afronta todos los partidos con esa exigencia, pero está claro que cada vez quedan menos partidos y con ello menos puntos en juego, y es mucho más fácil descolgarte y quedarte más lejos del objetivo que estamos buscando. Afrontamos el partido con la mayor garantía y estando convencidos de que podemos ganarlo”.

Sobre la importancia de no tener que viajar y disputar el partido en el Ciutat de Castelló, Jose Escrich declaró: “Creo que para nosotros jugar en casa es un alivio, llevamos dos partidos jugados fuera donde el viaje y las condiciones de las pistas se notan. Estamos mucho más cómodos y arropados en nuestro campo y afrontamos el partido con la ventaja de hacerlo en casa, pero dentro de la dificultad que va a llevar”.

Por último, el técnico del cuadro castellonense analizó a su rival: “Manzanares FS es un equipo confeccionado para estar arriba del todo. Es cierto que no pasan por su mejor momento, pero eso no quitan que tienen jugadores de calidad, las cosas muy claras. Al final esto es cuestión de acierto, si ellos se ponen por delante y las cosas les van bien, su moral subirá. Nosotros vamos a intentar que ocurra todo lo contrario, que seamos los que nos pongamos por delante y tratar de alargar su mala racha porque contra estos equipos no te puedes fiar. Tenemos que llevar el partido al límite, exigirnos los cuarenta minutos y estamos preparando el partido con la mayor de las ilusiones para ver si somos capaces de sumar estos tres puntos vitales para nosotros”.