José Escrich, entrenador de Bisontes Castellón, en sala de prensa
José Escrich, entrenador de Bisontes Castellón, en sala de prensa
El técnico del Bisontes Castellón FS compareció ante los medios de comunicación tras el encuentro disputado en el Ciutat de Castelló entre los castellonenses y el Software DELSOL Mengíbar, que se saldó con una victoria local por tres a uno. El entrenador se mostró satisfecho del trabajo realizado por su equipo y quiso agradecer a la afición por el empuje constante durante el enfrentamiento.
Al término del partido, José Escrich valoró en la rueda de prensa la importante victoria de su equipo ante el conjunto mengibareño. “Hemos hecho un partido muy completo. Defensivamente el equipo ha estado muy bien, ofensivamente hemos generado muchas ocasiones, la falta de acierto en la primera parte nos ha condenado a no poder meter ningún gol durante los primeros veinte minutos. En la segunda parte hemos generado todavía más ocasiones que en la primera, al final cuando hemos abierto el partido se nos ha puesto un poco más de cara, lástima el gol del Software DELSOL Mengíbar que nos ha hecho sufrir en los últimos dos minutos, pero el equipo no ha bajado la cabeza, ha trabajado muy bien y creo que ha sido una merecida victoria”, afirmó. 

El entrenador de la escuadra castellonense no se olvidó de la afición, a la que quiso agradecer su apoyo durante el encuentro y que ayudó a sumar tres los tres puntos. “Hoy era un día muy especial porque además del partido era la presentación de los equipos. Estaban los chavales de la escuela apoyando al equipo. Queremos que la gente venga al Ciutat de Castellón que anime y disfrute viendo jugar a su equipo”, indicó.