Jose Escrich, entrenador de Bisontes Castellón, durante un partido
Jose Escrich, entrenador de Bisontes Castellón, durante un partido
José Escrich, entrenador del Bisontes Castellón, analizó el empate a uno conseguido en la pista del Full Energía Zaragoza, en el encuentro correspondiente a la Jornada 17 del Grupo 1 de Segunda División. El técnico de la escuadra castellonense habló sobre la importancia que tenía el encuentro de cara a clasificarse para la siguiente fase, en la que se dirimirán los candidatos al ascenso a Primera División.
“Era un partido donde los dos equipos llegábamos muy exigidos, y perder era un problema. Tratamos de hacer nuestro partido para ganar, pero fallamos ocasiones muy claras que nos penalizaron. Nos vamos con un punto que es justo, tenemos que seguir peleando porque quedan dos finales”, afirmó José Escrich.

Sobre los encuentros restantes para poder meterse en el Grupo C, explicó que: “A ver si tenemos suerte y el martes ganamos a Mengíbar en casa, si no les ganamos nos olvidamos de la pelea. Si vencemos llegaremos a la última jornada con opciones, donde nos dejaremos nuestro empeño y pelearemos para meternos en el Grupo C”.

En cuanto a la lesión del nuevo fichaje Yera, que aún no ha podido jugar, añadió que: “Al partido del martes no llegará, veremos al del sábado. Nosotros estamos deseando que nos ayude porque es un jugador muy completo que tiene mucha experiencia”.