José Tirado, Director Deportivo del Palma Futsal.
José Tirado, Director Deportivo del Palma Futsal.
José Tirado, Director Deportivo del Palma Futsal, concedió una entrevista a IB3 en la que hizo un balance del camino del Palma Futsal en la Temporada 20/21. A pesar de haber perdido los dos últimos duelos ligueros, los palmesanos se mantienen en la zona alta de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional, algo que valoró el responsable de la parcela deportiva de la entidad balear.
El Palma Futsal ha conseguido 28 puntos tras los quince partidos disputados hasta la fecha, en los que ha sumado ocho victorias, cuatro empates y tres derrotas: “El balance de la primera vuelta es bastante bueno. Hasta la última semana previa a Navidad el camino ha sido excelente”. 

Sobre el bache de resultados por el que pasan los baleares, José Tirado señaló que: “Los dos partidos en los que menos afición hemos tenido los hemos perdido. En un momento complicado de la familia del Palma Futsal en general, ha sido un momento triste. El pabellón estaba peor que nunca, el equipo estaba más triste que nunca y con la necesidad de ganar, y todo eso no ha ayudado porque no hemos podido estar todos juntos para sacar esto adelante. En las familias, cuando no se hacen las cosas bien, hay que decirlo y corregir cosas, no porque seamos una gran familia todo está bien”.

En cuanto a la eliminación de la Copa de SM El Rey ante BeSoccer CD UMA Antequera y la posterior derrota en Son Moix a manos de Inter FS por 0-4, el director deportivo del Palma Futsal explicó que: “El partido de Inter también lo perdimos en Antequera. Nos habíamos concienciado, lo habíamos preparado y estábamos muy ilusionados con la Copa del Rey, pero cuando en la vida estás ilusionado por algo y te llevas una decepción tan grande te afecta”.

“Cada vez vemos un equipo que está capacitado para dar golpes, y es lo que tenemos que buscar, tocar y tocar la puerta y pegarla patadas hasta tirarla. Creo que los contrarios nos respetan más que nosotros a nosotros mismos”, concluyó el responsable de la parcela deportiva de los insulares.