José Tirado, Director Deportivo del Palma Futsal.
José Tirado, Director Deportivo del Palma Futsal.
José Tirado, director deportivo del Palma Futsal, concedió una entrevista a IB3 en la que habló sobre la disputa del Play Off por el título de Primera División. El responsable de la parcela deportiva de los insulares hizo hincapié en que los jugadores tienen una ilusión “máxima” para afrontar esta cita.
“Creo que el equipo está trabajando bien dentro de estas circunstancias y ojalá que cuando entremos en Fase 3 podamos entrenar de manera diferente. La ilusión con la que los jugadores afrontan el Play Off es máxima”, explicó. 

Sobre la posible fecha en la que se disputará el Play Off, señaló que: “La RFEF se puso en contacto con nosotros para comentarnos que había muchas posibilidades de que el Play Off se jugase del 23 al 30 de junio”.

“Creo que se tendría que buscar una ciudad que en estos momentos estuviera bien comunicada para todos, y sobre todo, en alguna comunidad autónoma que estuviese en una fase avanzada. Se supone que va a ser en Málaga, es lo que hay y tenemos que afrontarlo. Nosotros vamos a ir donde sea”, concluyó.