Josema, cierre de Jimbee Cartagena
Josema, cierre de Jimbee Cartagena
Jimbee Cartagena afronta un partido fundamental para continuar con su buena dinámica, este domingo a las 12:30 horas contra Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Josema, cierre del conjunto melonero, señala la importancia de las próximas fechas para consolidar la trayectoria liguera y afrontar con todas las garantías la Final Four de la Copa del Rey en Antequera.

Tras incorporarse en el mercado de invierno, Josema afronta su segunda etapa como jugador de Jimbee Cartagena. El reestreno llegó justo antes del parón, contra Industrias Santa Coloma, en la victoria de los suyos por 2-6 en el Pabellón Nuevo: “Me encontré muy bien. Estoy muy contento por debutar con esta camiseta de nuevo, intento aprovechar los minutos que me va dando Duda, sumando todo lo posible y con ganas de más”, manifestó el jugador de Aljucer.

El parón, asegura, lo agradecen, porque ahora les llega “un mes muy importante, cargado de partidos y con esa Final Four” de la Copa de SM El Rey, para la cual conocerán este jueves su rival en semifinales. “Siempre viene bien un descanso, estar con la familia, con los amigos, cargar las pilas para volver a afrontar lo que nos viene”, señaló Josema.

Sobre el partido del domingo (12:30 horas, LaLigaSportsTV) frente a Córdoba Patrimonio de la Humanidad, espera un duelo “bonito” y “difícil” ante un “rival al que no le están saliendo las cosas, pero viene necesitado de sacar la victoria”. “Tenemos que hacernos fuertes en casa, sacar los tres puntos y seguir la buena racha que llevamos”, manifestó el jugador de Jimbee Cartagena.