Juan Giménez, gerente del Jimbee Cartagena.
Juan Giménez, gerente del Jimbee Cartagena.
Juan Giménez, gerente del Jimbee Cartagena, concedió una entrevista a Onda Regional en la que analizó el inicio de la próxima temporada 20/21. El responsable de la entidad cartagenera abogó por la llegada del protocolo sanitario “lo más pronto posible”, además de exigir que la competición se inicie “con todas las garantías, tanto sanitarias como deportivas y jurídicas”.
“Damos por hecho que la Liga no empezará el 5 de septiembre y que se retrasará. Lo que esperamos es que no se retrase mucho más y que los protocolos y la documentación que nos tiene que guiar durante todos estos meses llegue lo más pronto posible”, señaló Juan Giménez, gerente del Jimbee Cartagena. 

El responsable de la entidad cartagenera añadió que: “Desde hace ya muchos meses, lo que hemos mantenido y hemos trabajado para que la competición se iniciase lo antes posible con todas las garantías, tanto sanitarias como deportivas y jurídicas, para que no hubiera ningún tipo de controversia”.

"Hay que salvar como sea nuestro deporte"

Sobre el protocolo sanitario, explicó que: “Evidentemente nos hubiera gustado tener el protocolo antes, incluso nosotros hemos acentuado el hecho de que el calendario era algo muy importante y sobre todo como se iba a aplicar. Hay que salvar como sea nuestro deporte y los muchísimos puestos de trabajo que genera”.