Juan Giménez, gerente del Jimbee Cartagena.
Juan Giménez, gerente del Jimbee Cartagena.
Juan Giménez, gerente del Jimbee Cartagena, concedió una entrevista a La Opinión de Murcia. El miembro de la entidad cartagenera habló de como le afecta al conjunto de la ciudad trimilenaria la decisión de dar por finalizada la Liga Regular, quedándose fuera del Play Off por el título al ocupar el noveno puesto de la tabla, además de confesar que “el club no ha dejado de trabajar en ningún momento”.
“No podemos negar que es una decepción por todo. Por el proyecto y por los aficionados. Estamos tristes como todos los aficionados y queríamos brindarle las victorias del final de temporada y el Play Off”, señaló Juan Giménez sobre el hecho de que los cartageneros no hayan logrado clasificarse para el Play Off por el título. 

“A nivel deportivo evidentemente somos de los quipos más perjudicados. Pero la Federación tenía que tomar una decisión. Entre las que había se ha elegido esta. Para nosotros es complicado, pero no nos queda otra que hacerlo. Entendemos perfectamente la decisión porque sabemos que lo importante en todo esto es la situación que rodea al país y al mundo entero. Lo más importante es la salud y el estado económico en el que el país se vea envuelto cuando todo pase”, añadió.

El gerente del Jimbee Cartagena hizo balance del tramo final de la temporada: “Al final te quedas con ese mal sabor de boca. El equipo ha tenido este año también un cambio de entrenador y ha conseguido adaptarse. Hemos tenido la enfermería llena y los lesionados habían empezado a recuperarse. Estábamos en una fase de clara mejora. El equipo estaba funcionando y entendíamos que en el final del calendario es donde se iba a decidir todo. Íbamos a llegar en un pico de forma importante”.

Sobre la actividad de la entidad de la ciudad trimilenaria durante estos días apuntó que: “El club no ha dejado de trabajar en ningún momento. Tenemos una estructura profesional que nos permite mirar en el medio y el largo plazo, e incluso a años vista. A nivel deportivo y social lo teníamos todo planificado. Pero evidentemente nadie contaba con esto y la cosa está totalmente parada. El desconocimiento y la incertidumbre nos impide avanzar de forma contundente, pero lo tenemos todo atado”.