Juan Giménez, gerente del Jimbee Cartagena.
Juan Giménez, gerente del Jimbee Cartagena.
Juan Giménez, gerente del Jimbee Cartagena, concedió una rueda de prensa en la que hizo balance de la temporada 19/20, una vez que se haya dado por finalizada y la escuadra cartagenera no se encuentre entre los ocho primeros puestos que dan acceso a la disputa del Play Off exprés. El responsable del conjunto de la ciudad trimilenaria habló sobre el perjuicio económico que supone que se haya dado por concluida la Liga Regular.
“La temporada se cierra con un sabor agridulce para nosotros. Nos hubiera gustado poder brindar a la afición nuestra participación en un Play Off para el que creíamos firmemente que teníamos nuestras opciones y posibilidades de clasificarnos. Muchos errores de la temporada nos han llevado a estar en el lugar que ocupamos en la clasificación”, señaló Juan Giménez. 

“Durante todo este tiempo no hemos dejado de trabajar para elaborar una temporada próxima que puede ser muy ilusionante. Durante estos meses hemos realizado propuestas de intentar finalizar la Liga Regular, buscando calendarios alternativos, siempre supeditados a la situación sanitaria. La finalización de la Liga Regular supone un perjuicio económico bastante importante, que deberemos de asumir en los ejercicios futuros, manteniendo el compromiso de seguir creciendo y hacer un proyecto importante que aspire a ganar algún título y estar situado en la zona alta de la tabla”, añadió el gerente del Jimbee Cartagena.

Sobre las bajas de Batería y Eka, que no continuarán la siguiente temporada, explicó que: “Son jugadores a los que el club tiene un agradecimiento muy especial porque iniciaron con nosotros el proyecto y nos habría gustado que hubieran estado mucho más tiempo, pero la exigencia del presente nos ha hecho tomar junto con ellos la decisión de su continuidad. Han ayudado mucho al proyecto del Jimbee Cartagena con su personalidad, su saber hacer y su exigencia para hacernos crecer”.