Juan Giménez, gerente del Jimbee Cartagena. (Foto: J. M. RODRÍGUEZ / AGM)
Juan Giménez, gerente del Jimbee Cartagena. (Foto: J. M. RODRÍGUEZ / AGM)
Juan Giménez, gerente del Jimbee Cartagena, habló en el programa deportivo Onda24Deportes de Gaceta RTV, sobre la finalización de la Liga Regular, así como de la decisión de que se dispute un Play Off por el título con un formato exprés. El dirigente de la entidad cartagenera confesó que no estar entre los ocho primeros es “un contratiempo desde el punto de vista deportivo”.
Sobre el hecho de no haberse clasificado para el Play Off por el título, Juan Giménez señaló que: “Desde el punto de vista deportivo es un contratiempo para nosotros. Nos quedaban siete jornadas y el equipo estaba en un momento de crecimiento. No estar en Play Off nos lo tomamos como un contratiempo importante”. 

El gerente de la entidad cartagenera añadió que: “Sinceramente no sé cómo se va a organizar el Play Off, no tenemos información sobre ello. Se ha tratado de buscar una solución competitiva y se ha pospuesto para un futuro cercano. Al final, aunque sea exprés, tienes que mover a muchas personas de su provincia y antes tienen que entrenar con todas las garantías sanitarias”.

“Lo más importante es que todo el Fútbol Sala tome nota de lo ocurrido y durante la próxima temporada seamos capaces de reinventar la competición y volvamos a reenganchar a los aficionados”, añadió el dirigente del club de la ciudad trimilenaria. “Nos preocupa bastante saber cuándo vamos a empezar la temporada. Tenemos que saber con cuanto porcentaje de aforo podemos contar. Cuando lo sepamos nos sentaremos con los aficionados y con las peñas para entre todos construir la mejor de las opciones”, concluyó.