Juan Giménez, gerente del Jimbee Cartagena.
Juan Giménez, gerente del Jimbee Cartagena.
Juan Giménez, gerente del Jimbee Cartagena, concedió una entrevista a Onda Regional en la que habló sobre como está viviendo el club los buenos resultados obtenidos en pretemporada, después de que los de Duda lograsen la victoria en los partidos disputados ante Inter FS y Peñíscola FS.
Al ser cuestionado por si notan la presión que generan los buenos resultados y la plantilla que ha armado el conjunto cartagenero, el gerente del Jimbee Cartagena señaló que: “No nos sentimos con presión, nos sentimos con responsabilidad, sobre todo pensando en nuestra afición, pensando en la ayuda que nos están prestando desde la distancia”. 

“En nuestro día a día de trabajo no nos terminamos de creer que seamos candidatos al título, Inter tiene un equipazo y vemos la plantilla del Barça y está muy por encima ahora mismo del resto de los equipos”, añadió el responsable del club de la ciudad trimilenaria.

También habló de como se gestó el fichaje de Lucao: “Lucao era un objetivo, un jugador que el club seguía de cerca. Era un jugador que Duda conocía y que tratamos de incorporar ya en el mercado de invierno, pero no fue posible. Fue un fichaje relativamente fácil porque su primera intención fue la de venir aquí”.