Juanito, jugador del Elche CF.
Juanito, jugador del Elche CF.
Juanito, jugador del Elche CF, analizó ante los medios oficiales del club franjiverde el empate a dos logrado en el Esperanza Lag ante Bisontes Castellón, en el duelo aplazado correspondiente a la Jornada 12 del Grupo 1 de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. El cierre alicantino destacó las buenas sensaciones que tienen los ilicitanos tras las últimas semanas, y tildó de “finales” los próximos partidos.
“Fue un partido muy competido, en el que tuvimos muchas ocasiones, y como en todos los partidos, nos penalizó mucho el no meter gol”, señaló Juanito sobre el empate a dos contra Bisontes Castellón en el derbi de la Comunidad Valenciana.  

“Después del partido contra Bisontes Castellón y tras las semanas que hemos estado entrenando, tenemos muy buenas sensaciones. Siempre fuimos por delante en el encuentro contra Bisontes y al final nos acabaron empatando, pero seguimos teniendo muchas ocasiones”, añadió.

Sobre cómo afrontan el partido a domicilio contra el Barça B del próximo sábado, señaló que: “Esperemos que la sanción a Kiwi sea la mínima posible. Tenemos que tirar del carro con lo que tenemos. Para nosotros estos partidos que vienen son super importantes, son cinco finales”.