Juan Luis Alonso ‘Juanlu’, entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, ha logrado ser galardonado con el Trofeo LaLigaSportsTV que le reconoce como el ‘Mejor Entrenador de Segunda División’ en la Liga Nacional de Fútbol Sala la temporada 2020/21. Tras lograr el histórico Ascenso con el equipo castellano-manchego a la Primera División, el entrenador madrileño ha logrado imponerse con el apoyo de sus homólogos y los capitanes de Primera División a Marlon Velasco (Noia Portus Apostoli) y Óscar García Poveda (CD El Ejido Futsal) que completaban la terna de entrenadores nominados al trofeo por aficionados y medios de comunicación.

Juanlu Alonso, entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, ha sido galardonado con el Trofeo LaLigaSportsTV al ‘Mejor Entrenador de Segunda División’ el curso 2020/21. Así lo han decidido los entrenadores y los capitanes de los equipos de Primera División al depositar su confianza en forma de votos al entrenador del cuadro castellano-manchego por delante de otros candidatos como Marlon Velasco (Noia Portus Apostoli) y Óscar García Poveda (CD El Ejido Futsal). De esta forma, Juanlu Alonso, que llegó el pasado verano al equipo con el objetivo de Ascender a Primera División, ve recompensado su trabajo y el del resto del cuerpo técnico con la distinción individual otorgada por la LNFS y amparada por LaLigaSportsTV que le convierten en el entrenador más valioso de toda la categoría de plata del Fútbol Sala nacional cogiendo el testigo de Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’.

En una temporada de menos a más, el ex entrenador de Peñíscola FS ha logrado sacar un plus de competitividad al equipo que le han permitido dar el salto de disputar el Play Off de Ascenso las últimas temporadas a poder ganarlo. Una temporada donde Manzanares FS Quesos El Hidalgo logró culminar con el sueño del Ascenso imponiéndose y apeando a otros firmes e ilustres candidatos que han estado inmersos en la lucha por poder disputar el curso 2021/22 la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.