Los jugadores de Osasuna Magna Xota celebran un gol
Los jugadores de Osasuna Magna Xota celebran un gol
A partir de las 20:00 horas, Osasuna Magna Xota e Inter FS se verán las caras en Anaitasuna en un duelo que tendrá como testigo a las cámaras de LaLigaSportsTV y Navarra TV. También a las 20:00 horas, BeSoccer CD UMA Antequera y Burela FS se medirán, en directo por LaLigaSportsTV y 101tvMálaga.
OSASUNA MAGNA XOTA – INTER FS
Jueves 27/05/2021 – 20:00 horas. Anaitasuna
TV: LaLigaSportsTV | Navarra TV

Osasuna Magna Xota recibirá la visita de Inter FS este jueves en el partido aplazado correspondiente a la Jornada 30 de Primera División. Los navarros afrontan el encuentro después de empatar el derbi navarro contra Ribera Navarra del pasado martes (2-2), y actualmente se sitúan un punto por encima del puesto de promoción. Por lo que un triunfo permitiría a los de Imanol Arregui alejarse más de la zona roja de la tabla y afrontar el último partido de la mejor manera posible.

Se medirán a un Inter FS que finalizará la Liga Regular en la sexta posición de la tabla pase lo que pase, por lo que no tendrán el factor cancha en los Cuartos de Final del Play Off por el título de Primera División. El pasado martes, el conjunto dirigido por Tino Pérez consiguió la victoria sobre O Parrulo Ferrol por 5-1, dando por cerrada una racha de tres derrotas consecutivas.

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – BURELA FS
Jueves 27/05/2021 – 20:00 horas. Fernando Argüelles
TV: LaLigaSportsTV | 101tv

BeSoccer CD UMA Antequera se enfrentará al Burela FS en el encuentro aplazado correspondiente a la Jornada 31 de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. Los universitarios llegan a este partido con la ilusión de terminar de la mejor manera posible la temporada, después de que recientemente certificasen su descenso a Segunda División. En el último encuentro que disputaron, los de Moli cayeron el pasado martes por 5-2 en la cancha del Barça.

En frente tendrán a un Burela FS que en el Fernando Argüelles se juega la vida. Los gallegos se encuentran actualmente en puesto de Fase de Promoción tras el empate logrado en la cancha del Peñíscola FS, y de empatar o ganar se colocarían en la zona de permanencia y afrontarían el último encuentro dependiendo de sí mismos para lograr la salvación.